Seguro que habéis visto miles de películas en las que a partir de una puerta totalmente random se accede a un sitio que jamás te imaginarias: el armario a Narnia, bibliotecas que son puertas a los tesoros más preciado, conductos de ventilación hacia habitaciones secretas… Pues bien, en el post de hoy no os explicamos como ir a una dimensión paralela, pero si a un sitio que seguro que no os esperareis llegar de esta manera y en la que tendréis una de las mejores vistas de la ciudad de Lisboa.
Nos referimos a Parking Bar, una azotea situada en Bairro Alto, el alma de la fiesta de la capital portuguesa. Se encuentra abierta de martes a sábado de 13:00h a 02:00h y los domingos de 13:00h a 20:00h.
En esta os podréis tomar desde un té hasta un cocktail o incluso degustar un delicioso menú healthy (ya sea para comer como para cenar) mientras disfrutáis de una de las mejores vistas 180º de la ciudad. Nosotros os recomendamos acercaros al atardecer por dos motivos: estaréis acompañados de un DJ set con música house para animar el ambiente y disfrutareis del maravilloso sunset.
Pero aquí la cuestión no es el qué, sino el cómo. Seguro que os estaréis preguntando que tiene que ver todo esto con lo que hemos mencionado al principio, pues aquí va: se accede desde un parking. Si buscáis en Google Maps la dirección y miráis las imágenes os saldrá la entrada a un parking: no os preocupéis, no nos hemos equivocado. Debéis entra y dirigiros a la derecha, donde encontraréis una puerta que lleva a un ascensor, mediante el cual tenéis que subir hasta la última planta. Nada más salir veréis claramente la entrada, vigilada por un guardia de seguridad. Y… voilà! Ya lo tenéis.
Ahora solo queda que os animéis y nos contéis vuestra experiencia ?